dod letter

Girl Scout reflexionan sobre la salud mental en 'I Just Needed You To Know', su nuevo single

[kkstarratings]

Girl Scout (2024)

Girl Scout están de vuelta con un nuevo e intenso single titulado I Just Needed You To Know.

Esta canción es el primer lanzamiento de la banda sueca en lo que llevamos de 2024 y actúa como la continuación de los dos EPs que editaron el pasado año: Real Life Human Garbage y Granny Music.

"I Just Needed You To Know nació durante una sesión de improvisación en medio de los ensayos para la última gira,” dice la vocalista y guitarrista Emma Jansson. “La frase ‘it is what it is’  es una que escucho mucho entre las generaciones mayores,” añade sobre el aspecto lírico de la canción. “Para mí, es como una manera de evitar reconocer los tiempos difíciles. Es una frase tan sofocante. ¿Qué pasa si eso no es suficiente? ¿Qué pasa si quiero algo más que apretar los dientes y seguir adelante? Creo que hay una clara división generacional cuando se trata del lenguaje que rodea la salud mental y la disposición a entender las causas detrás de ella.”

Aquí, lo nuevo de Girl Scout:

Girl Scout - I Just Needed You To Know

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram