dod letter

Girl Ray continúan con su hedonismo funky en la nueva 'Love Is Enough'

[kkstarratings]
Girl Ray (2023)
Foto: Chiara Gambuto

Después de una chispeante colección de sencillos con los que la banda londinense Girl Ray apuntalaba las intenciones hedonísticas, floridas y festivas de su próximo trabajo, la formación compuesta por Poppy Hankin, Iris McConnell y Sophie Moss comparte el cuarto y último adelanto de su nuevo álbum, bajo el título de Love Is Enough.

Un divertido corte que se suma a las ya conocidas Everybody's Saying That, Hold Tight y Up, y que vuelve a contar con Alex Cantouris en la dirección del videoclip (con alguna que otra referencia tarantiniana): "El concepto para el video surgió de querer parecernos a los típicos hombretones de financias que pueblan por la City de Londres," comenta sobre el vídeo la propia Sophie. "El tipo de personas que consumen seis vaporizadores Elfbar al día y les dicen pasivamente a sus asistentes por teléfono que se aseguren de que el capuchino esté caliente para cuando llegue a sus despachos la próxima vez. Nos levantamos a las 3 am y fuimos a un lugar icónico, justo al lado de la entrada del túnel Blackwall, para tener una vista del horizonte. A medida que avanzaba el rodaje, pensamos que tal vez parecíamos espías o los Blues Brothers. A las 6 de la mañana, un tipo con un chaleco pequeño que parecía haber estado fuera toda la noche preguntó si pertenecíamos a una orquesta.

El disco con el que buscarán darle continuidad a su célebre Girl (Moshi Moshi Records, 2019), se titulará Prestige, tal y como ya os avanzamos hace unos meses, y verá la luz el próximo 4 de agosto de la mano del sello Moshi Moshi Records. Escucha ya Love Is Enough, el nuevo tema de Girl Ray.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram