Girando Por Salas #GPS11: abierta convocatoria para artistas y salas de conciertos

[kkstarratings]
26 octubre, 2021
Redaccíon: dod Magazine

Girando Por Salas #GPS11 - 2022
El circuito estatal de músicas populares GPS ha vuelto hoy a escena, después de diez exitosas ediciones por las que han pasado 378 bandas, lanzando una convocatoria extraordinaria con la que llama a la participación de salas de conciertos y artistas.

Aquellos que estén interesados en participar en

La convocatoria para participar en Girando Por Salas 11 permanecerá abierta desde el 26 de octubre hasta el 2 de noviembre y, como siempre, se trata de una iniciativa del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), siendo entidad colaboradora la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares (FCMP).

Dada la excepcional situación de 2020/2021 generada por la pandemia de la COVID-19, este año no se ha podido desarrollar una convocatoria ordinaria del circuito GPS. No obstante, GPS 11 seleccionará 50 artistas (bandas y/o solistas) de entre todas aquellas solicitudes recibidas que cumplan los requisitos, donde los proyectos seleccionados tendrán la opción de la grabación de un video en directo en una sala aprobada en esta edición, con la posibilidad, si las circunstancias lo permiten, de que dicha grabación se realice durante un concierto con público.

Aquellas bandas y/o solistas podrán inscribirse en este nuevo Girando Por Salas a través de su web oficial girandoporsalas.com. Aquí, las fechas clave:

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA #GPS11

  •  Dirigida a artistas emergentes: mínimo 1 trabajo y un máximo de 3 LPs, correctamente publicado/s
  •  Fecha inicio de inscripción: 11:00h del 26 de octubre de 2021
  •  Fecha límite de inscripción: 18:00h del 2 de noviembre de 2021
  •  Fecha publicación provisional de grupos aprobados: 3 de noviembre de 2021
  •  Período para solicitar revisión de grupos no aprobados: hasta las 18:00h del 3 noviembre de 2021
  •  Fecha publicación definitiva grupos aprobados: 4 de noviembre de 2021
  •  Anuncio 50 grupos y solistas seleccionados GPS11: 8 de noviembre de 2021

La Federación está formada por las siguientes asociaciones profesionales: ACCES (Asociación Estatal de Salas de Música en Directo), APM (Asociación de Promotores Musicales), ARC (Associació de Representants, Promotors i Managers de Catalunya), ARTE (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), MUSICAT (Associació Professional de Músics de Catalunya), PROMUSICAE (Productores de Música de España) y UFI (Unión Fonográfca Independiente).

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram