Gijón Sound 2020 y Kristonfest 2020 cancelados por Coronavirus

18 marzo, 2020
Redaccíon: asier

Festival Kristonfest 2020

Gijón Sound y Kristonfest son los dos últimos festivales españoles que pasan a la lista de negra de eventos musicales cancelados por el COVID-19.

Y es que después del FIV de Vilalba, el festival madrileño Kristonfest, que tenía como fecha el próximo 9 de mayo, ha anunciado que finalmente no tendrá lugar este año. Kristonfest 2020 contaba con grandes atractivos como Swans o Masters Of Reality, entre otros, y su organización ha confirmado que las entradas anticipadas serán devueltas a través de los puntos de venta donde fueron compradas.

Por otro lado, Gijón Sound 2020 también ha cancelado su edición 2020, que tenía previsto ocupar el Teatro de la Laboral de Gijón del 17 al 19 de abril, con bandas como Los Enemigos, Erlend Øye o James Rhodes. Por suerte para los que vivan en Gijón y alrededores, al menos la cita con James Rhodes se ha podido aplazar al 23 de octubre.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram