Gia Ford rompe su silencio de dos años y estrena 'A Car Crash For Two'

[kkstarratings]
15 agosto, 2022
Redacción: Fran González

Gia Ford (2022)
Tras conquistarnos de pleno con ese impecable groove de algunas de las pistas pertenecientes a su debut POSTER BOY (Dirty Hit, 2019) y más tarde sacar a flote su lado más romántico y sensible en Murder In The Dark (Dirty Hit, 2020), Molly McCormick, conocida artísticamente como Gia Ford, continúa explorando con acertada puntería las diferentes aristas de ese pop lánguido y sentimental que nos traslada de forma directa a décadas pasadas con esas reminiscencias vintage tan deliciosas con su primera pista formal en dos años: la melancólica y sentida A Car Crash For Two.

Poco después de publicar su último LP en la primavera de 2020, la artista de Sheffield y ahora afincada en Londres ya nos entregó sus primeros temas auto-editados, Sleeping In Your Garden y This Town, trabajando codo con codo con Fred Macpherson de Spector para la primera y co-escribiendo la segunda con Låpsley y Steph Marziano. Y si algo quedó de seguro latente en esos dos aportes es que la británica quiso darle un giro drástico a su sonido, apostando por un aura más sombría y reflexiva que esta A Car Crash For Two termina confirmándonos.

En palabras de la propia Gia, A Car Crash For Two nos habla sobre la toxicidad en las relaciones y de cómo ésta pasa a normalizarse y hasta romantizarse, obligándonos a descubrir ante la otra persona nuestro lado más masoquista donde dolor y amor parecen indiferenciables.

Gia Ford - A Car Crash For Two

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram