Ghouljaboy llama al verano en 'L', el primer adelanto de su nuevo LP, 'Playa Hosono"'

[kkstarratings]
25 mayo, 2022
Redacción: Fran González

Ghouljaboy

Las temperaturas han subido y no solo lo demuestran los termómetros, también lo hacen los sonidos tropicales que ya se van haciendo cada vez más presentes en las novedades nacionales. Así es como el jerezano Jordi Arroyo, detrás de su sobrenombre Ghouljaboy, ha querido adelantar la llegada de la temporada estival con una pista de esas que huelen a mojito, playa, buen tiempo y buen rollo.

Tras las mieles de su célebre dreamcore (su último LP, firmado el pasado año de la mano de BMG), Ghouljaboy ya prepara una nueva entrega que prolongue su momento dulce, en esta ocasión con Playa Hosono, una compilación de canciones frescas grabadas en el Puerto de Santa María bajo la batuta del maestro Paco Loco.

Por lo pronto el jerezano ha compartido L, el primer adelanto del mencionado nuevo trabajo donde entre ritmos de bossa psicodélica y pop de estar por casa, Ghouljaboy nos pone ya en ese mood de amores de verano y tórridas tardes al sol.

Ghouljaboy - L

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram