dod letter

Geese firman su primera canción de amor: 'I See Myself'

[kkstarratings]
Geese (2023)
Foto: Kyle Berger

A escasos días del lanzamiento oficial de 3D Country, su segundo LP, la banda neoyorquina Geese ha compartido el último tema de adelanto del mismo: I See Myself.

Sumándose a las ya conocidas Cowboy Nudes, 3D Country y Mysterious Love, el quinteto de Brooklyn apura los últimos días antes del lanzamiento de su nuevo trabajo con una nueva pista en la que exploran su lado más cálido e incluso romántico, de la mano de un groove fuertemente inspirado en los temas más tórridos de Funkadelic.

‘I See Myself’ fue una de las últimas canciones que preparamos para el álbum," menciona Cameron Winter, vocalista y líder de Geese. "Me inspiré en mis canciones favoritas de Funkadelic, que son absolutamente simples y tienen grandes estribillos con hermosos coros, así que éste fue nuestro particular intento por hacer algo parecido. Ésta podría ser la primera canción de amor propiamente dicha de Geese. Ver tu humanidad reflejada en otra persona es una de las conexiones más puras que existen para mí. Pero creo que también hay una oscuridad lírica en la canción, sobre querer salvar a alguien que amas de algo malvado e imparable.

3D Country, el segundo álbum de estudio de Geese y con el que la banda buscará darle continuación a su debut, Projector (2021), verá la luz por completo este mismo viernes 23 de junio de la mano de los sellos Partisan Records y PIAS.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram