dod letter

Gana 16 entradas para ver a Lady Gaga en Barcelona

[kkstarratings]

* Post Patrocinado

¿Eres seguidor de Lady Gaga y te has quedado sin entradas para poder verla en Barcelona el próximo 8 de noviembre?

Tranquilo, respira hondo ya que todavía tienes una última oportunidad para disfrutar del directo de Lady Gaga y su artRAVE:The ARTPOP Ball Tour cuándo llegue al Palau Sant Jordi de Barcelona.

Y es que Chupa Chups ha puesto en marcha una promoción en la que sortea 16 entradas dobles y 4 entradas dobles VIP, entre aquellos que guarden el 'palito' del Chupa Chups e introduzcan el código que aparece en el en su web chupachups.es.

Si tu código es uno de los marcados con este regalo tan codiciado, serás uno de los afortunados en ir gratis al concierto de Lady Gaga en Barcelona.

Bien, ¿no? Si además quieres seguir esta promoción por twitter, te aconsejamos seguir estos dos hashtags oficiales: #ChupaChupsLadyGaga #notireselpalo

Por último, si quieres participar directamente en un concurso que se está realizando a través de twitter donde también se sortean entradas para el concierto de Lady Gaga, no tienes más que pulsar en la siguiente imagen y decir por qué admiras a esta cantante:

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram