Fuzzville!!! 2016 anuncia fechas

21 diciembre, 2015
Redaccíon: asier

Fuzzville!!! Festival 2016
El festival Fuzzville!!! ha anunciado hoy las fechas de su edición 2016.

El Fuzzville!!! 2016 se celebrará los días 9 y 10 de septiembre en Benidorm y a más de nueve meses de su celebración, esta villa del punk rock empieza golpeando fuerte anunciando la presencia del mítico sello de Memphis Goner Records.

Al frente de Goner Records, sello discográfico y tienda de discos ubicados en Memphis (Tennessee) están Eric Friedl (Oblivians, '68 Comeback) y Zac Ives (The Final Solutions), conocidos por editar discos de conocidos nombres del punk y el garage desde 1993.

Entre sus referencias se encuentran bandas y artistas de la talla del desaparecido Jay Reatard, Ty Segall, Oblivians, The Reigning Sound, The King Khan & BBQ Show o la banda que dio pie a la formación del sello, Guitar Wolf.

Fuzzville!!! traerá el espíritu de Goner y Memphis a Benidorm con sus representantes, que montarán una pop up store los días 9 y 10 de septiembre durante la celebración del festival, tal y como hiciera Burger Records en la pasada edición.

En breve, primeras confirmaciones y venta de abonos.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram