Futuro Terror actuará en Barcelona el 9 de marzo con Aullido Atómico

28 febrero, 2018
Redaccíon: dod Magazine

Futuro Terror (2017)

Redacción: Andrea Genovart

Buenos y merecidos tiempos para Futuro Terror. Después de publicar su tercer LP, Precipicio, los valencianos se encuentran en constante gira por la Península, ofreciendo directos en salas que, si no agotan aforo, raro es. Su propuesta de una especie de garaje oscuro de letras atormentadas que rozan el trastorno paranoide resultan ser un formato innovador en una escena donde la aspereza de género se dedica a brindar la rebeldía y la autenticidad. El próximo 9 de marzo llegan a la ciudad condal, en la mítica sala Sidecar de la Plaça Reial.

Esta vez lo harán en motivo del Rufus Fest, juntamente con Aullido Atómico. Éstos, paisanos de los primeros, son un trío de todavía más gritos y más hardcore; puro trash & roll. También cuentan con la recién publicación de su tercer disco, Decadencia, grabado en el estudio de La Mina en Sevilla, de la mano del productor Raúl Pérez (Pony Bravo, Maika Makovski, McEnroe).

Se trata, pues, de una noche en que ambos tríos cumplen un cartel que no podía ser más afín. Dos bandas que recién acaban de presentar sus nuevos temas, todos bajo los signos de la aspereza y el burullo, subiendo directo desde la terreta. Y en Barcelona los esperamos con los brazos abiertos y las piernas inquietas.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Toledo Alive: conciertos, fechas y entradas

Toledo Alive

5 julio, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram