dod letter

'Futurama' regresa diez años después con su temporada 11 a Disney+

[kkstarratings]

Futurama - Temporada 11

Tenemos que remontarnos a 2013 para encontrarnos con la última temporada emitida de Futurama, la célebre ficción intergaláctica animada, obra de Matt Groening (padre por derecho propio de Los Simpsons y del reciente éxito de Netflix, (Des)Encanto). Sin embargo, y tras diez años de ausencia, el elenco de la Planet Express anuncia su regreso al completo con diez episodios nuevos que podrán verse en Disney+ desde el próximo 24 de julio.

El anuncio viene acompañado de su respectivo tráiler, que nos adelanta algunas de las posibles tramas con las que nos encontraremos en esta nueva aventura protagonizada por Fry, Bender, Leela y los demás. Entre ellas, la evolución de la épica historia de amor entre Fry y Leela, los misteriosos contenidos de la caja de arena de Nibbler, la historia secreta del malvado Robot Santa, el paradero de los renacuajos de Kif y Amy, y asuntos de rabiosa actualidad, como un virus pandémico, el futuro de las vacunas, el bitcoin, la cultura de la cancelación y la televisión por streaming.

En cuanto a su reparto, gozaremos de todos ellos al completo, confirmando ya en su versión original a John DiMaggio (a pesar de ese boicot que la voz de Bender protagonizó contra los productores de la serie en solicitud de un aumento de sueldo), Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman.

Tráiler de la temporada 11 de Futurama

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram