Friends: se confirma el regreso de la serie con un episodio especial en HBO Max

22 febrero, 2020
Redaccíon: asier

Friends - Serie

Pues ya estaría aquí lo que se prevé como uno de los momentos más destacados de 2020 para los amantes de las series de televisión. Sobre todo, para los que a mediados de la década de los noventa contaban con una embriagadora juventud.

Y es que Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer han cerrado un acuerdo con HBO Max para participar en un episodio especial de Friends, una de las comedias televisivas más importantes de todos los tiempos.

Pero ojo, tiene truco. Básicamente, porque parece que este conocido reparto de actores y actrices no darán vida a los míticos Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, ya que harán de ellos mismos realizando una especie de homenaje y repaso a los mejores momentos de la serie.

Raro.

Según se comenta en Hollywood Reporter, el esperado reencuentro formaría parte de la estrategia de lanzamiento de la nueva plataforma de streaming HBO Max el próximo mes de mayo, donde la productora habría pagado 425 millones de dólares por tener Friends en su catálogo en exclusiva durante cinco años.

Por cierto, si los 425 millones de dólares os parecía un pelín caro, que sepáis que los seis actores de la serie cobrarán unos 2,5 millones por su participación en este curioso regreso de Friends.

Vía | Hollywood Reporter


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram