Fred Again.. vuelve a partirnos en dos con 'Jungle', su nuevo tema producido por Kieran Hebden (Four Tet)

[kkstarratings]
30 junio, 2022
Redacción: Fran González

Fred Again..

Se avecina un mes de lo más inquieto para los acérrimos seguidores de Fred Again.. (entre los cuales, indudablemente nos encontramos los presentes), pues al inminente lanzamiento de esa anhelada tercera parte del Actual Life que el británico ha programado para el próximo 19 de julio y del que ya te informamos por aquí, se suma la entrega de uno de esos temas que llevábamos esperando desde hace ya un tiempo considerable: Jungle.

Después de haberla testado en algunos de los festivales por los que recientemente Fred Gibson se ha dejado caer (entre ellos, el Primavera Sound o el Parklife de Manchester), y tras haber visto en sus redes sociales como el británico compartía numerosas horas de estudio junto a otro grande de la electrónica londinense (Kieran Hebden, aka Four Tet), despertando con ello todas nuestras alarmas y expectativas, el tema está oficialmente fuera y se confirma como uno de esos dardos de flechazo inmediato, donde Gibson nos muestra las trazas más oscuras y envolventes de su electrónica.

A la producción de Hebden se suman además las hipnóticas y tratadas letras del tema original Immortal, firmado por la cantautora estadounidense Elley Duhé, y cuyos versos "Ain't no love in the jungle" terminan convirtiéndose en una espiral de la que difícilmente queramos salir en los próximos días.

Fred Again.. - Jungle

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram