dod letter

Coachella 2023: Fred Again.., Four Tet y Skrillex, sustitutos de Frank Ocean

[kkstarratings]

Fred Again..

La inesperada baja de Frank Ocean para el segundo fin de semana de Coachella 2023 parece estar ya subsanada gracias a la incorporación de tres nombres nuevos al cartel (Fred Again.., Four Tet y Skrillex), encargados de echar el cierre, poner la guinda y salvar los muebles en la presente edición del legendario festival californiano en la jornada del domingo 23 de abril.

Recordemos que, tras su paso por el primer fin de semana de Coachella, el rapero comentó sentir molestias graves en un tobillo, motivo por el que además prolongó su salida al escenario hasta una hora. Una mala pata (no pun intended) que volvería a suponer la pérdida de un cabeza de cartel para Coachella por segundo año consecutivo, tras la caída de Kanye West en el cartel de la edición anterior.

Por su parte, no será la primera vez que el bueno de Fred se enfrente a este enclave, pues precisamente el año pasado ya hizo su correspondiente debut en el festival de Indio. Además, junto a sus ya regulares escuderos, Four Tet y Skrillex, el británico viene de firmar una muy reciente gira por el continente americano con la que de seguro ha logrado ya que su nombre sea toda una referencia dentro de la electrónica, también para la audiencia del otro lado del charco. Juntos han firmado sets conjuntos que han hecho enloquecer a sus seguidores, y nos han dado a probar las bondades de verles juntos tras los platos en entregas recientes como Baby Again.. y Rumble. El trío estará cerrando el escenario principal (Coachella Stage) en la noche del domingo 23 de abril, justo después de la actuación de Blink-182 (quienes por cierto, han adquirido la categoría de cabezas de cartel tras la caída de Frank, sin haber ofrecido un comunicado oficial al respecto).

 

 

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram