Frankie Cosmos estrenan 'Aftershook', nuevo adelanto de su nuevo disco 'Inner World Peace'

[kkstarratings]
30 agosto, 2022
Redacción: Fran González
Frankie Cosmos (2022)
Foto: Pooneh Ghana

La imperecedera dulzura de Greta Kline, alter ego de Frankie Cosmos, vuelve a resplandecer con motivo de un nuevo adelanto de su esperadísimo quinto disco de estudio, Inner World Peace, previsto de ser publicado el próximo 21 de octubre de la mano de Sub Pop Records.

Después de haber levantado la veda con el primer avance de su nuevo trabajo, esta entrañable Aftershook, más rítmica que melódica, nos exhibe una visión romántica y naíf de su artífice, donde la propia Kline confiesa haber tratado de procesar el pasado y lidiar con mantener una proporción equilibrada de su propia conciencia emocional y la esperanza. Hay inquietantes alegorías al miedo a crecer, y sobre todo a esa concepción de adultez tóxica que tanto afirma haber afectado a su juventud.

Además del pertinente segundo adelanto de este Inner World Peace, la banda estadounidense también ha acompañado la publicación de Aftershook con un curioso videoclip en el que su directora, Andy Rose Fidoten, nos pone en el punto de vista de alguien que termina aprendiendo a vivir con esa evolución, en ocasiones poco grata, que todos experimentamos llegado el momento.

Frankie Cosmos - Aftershook

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram