Frank Ocean cancela su concierto en Primavera Sound 2017

27 mayo, 2017
Redaccíon: asier

Frank Ocean (2015)

La organización del Primavera Sound acaba de anunciar hace escasos minutos que la actuación de Frank Ocean prevista para el próximo viernes 2 de junio en el Parc del Fòrum ha sido suspendida debido "a retrasos de producción ajenos a la voluntad del artista, quien ha transmitido sus disculpas y su deseo de regresar pronto a Barcelona".

El rapero norteamericano lleva desde hace unos días cancelado varias actuaciones de su gira europea, así que la cosa no nos pilla del todo desapercibido. Ahora, solo falta saber como se rellenará ese hueco, que representaba a un auténtico cabeza de cartel del Primavera Sound 2017.

Aquí, la operativa para la devolución del dinero para los poseedores de entrada de día para la jornada del viernes 2 de junio, que tienen la posibilidad de solicitarla hasta el martes 30 de mayo a las 23:59 (GMT+1).

Portal Primavera Sound / Redtkt

El comprador deberá enviar un email a devoluciones@primaverasound.com con asunto "Devolución entrada de día viernes 2 de junio" indicando los datos del titular de la compra, el código de las entradas para las que solicita devolución y adjuntando las propias entradas adquiridas. El reembolso del importe correspondiente se efectuará en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción de la solicitud de forma automática en la misma cuenta bancaria de la tarjeta utilizada para la compra.

Ticketmaster

En el caso de las entradas adquiridas vía telefónica u online, el comprador deberá solicitar la devolución a través de https://ayuda.ticketmaster.es.

En el caso de las entradas adquiridas en algún establecimiento físico de la red Ticketmaster, el comprador deberá entregar su entrada en perfectas condiciones en el establecimiento en cuestión para recibir el importe correspondiente de la misma forma en que se realizó el pago original.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram