Frank Carter & The Rattlesnakes colaboran con Joe Talbot (IDLES) en 'My Town'

[kkstarratings]
28 abril, 2021
Redacción: dod Magazine
frank carter & the rattlesenakes (2021)
Foto: Jenny Brough

Frank Carter & The Rattlesnakes han estrenado un nuevo single titulado My Town en el que han contado con la colaboración de Joe Talbot, frontman de IDLES. Esta canción marca el primer lanzamiento en más de un año por parte de la formación británica y en los créditos cuenta con la producción del guitarrista Dean Richardson.

My Town es una metáfora de “la destrucción de nuestra salud mental colectiva,” explica Carter. Una mirada metafórica a la salud colectiva de una nación tras varias cuarentenas que Frank explica de la siguiente manera:

Es fácil disociar cuando es el problema de otra persona, pero cada uno de nosotros es responsable de mantener limpias las calles, de cuidar a nuestros vecinos y actuar con amabilidad y respeto día a día. Podemos observar esta ciudad y ver todo lo que oculta: la suciedad, el desdén, esa corriente que corre bajo sus pies de odio y desesperación. Entonces os recordamos que mi ciudad es exactamente igual que la tuya, y que a nadie le importa, así que o empezamos a cuidar de nosotros mismos, vamos a tener todos una situación problemática”.

Frank Carter & The Rattlesnakes - My Town ft. Joe Talbot

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram