dod letter

Foster the People más discotequeros que nunca en 'Lost in Space', primer adelanto de su nuevo disco: 'Paradise State of Mind'

[kkstarratings]

Foster the People (2024)

Reconocemos que les habíamos perdido la pista bastante, luego de habernos ofrecido su tercer disco, Sacred Hearts Club, en un ya remoto 2017 y haberse dedicado a la vida padre con los royalties de su exitosísimo debut, Torches (2011) -el cual fue reeditado en versión deluxe hace ya tres añitos con motivo de su respectivo 10º aniversario.

Ahora, la banda convertida en dúo con Mark Foster e Isom Innis como únicos miembros al frente del proyecto, acaban de anunciar los detalles del que se espera que sea su cuarto álbum de estudio: Paradise State of Mind.

A juzgar por el evidente sonido retro y discotequero de su primer sencillo de avance, titulado Lost in Space, la formación estadounidense buscará rascar en este nuevo proyecto en las raíces del funk y la electrónica setentera, aunando en un mismo catálogo de canciones referentes de la talla de Nile Rodgers o Giorgio Modorer: "Quería indagar ahí y descubrir cómo trabajan esos referentes", apunta Foster, que también produce la canción. "También pensaba cómo esa era posee un paralelo musical y social con nuestro tiempo, con la gran recesión de los 70, la agitación política después de Vietnam y otras grandes tensiones. Pero luego vemos estas expresiones de alegría que se producen con la música y comencé a pensar en la dicha como un acto de resistencia."

El tema puedes escucharlo aquí mismo y supone el primer avance de Paradise State of Mind, el cuarto disco de Foster the People, que podrás escuchar al completo a partir del próximo 16 de agosto de la mano de Atlantic Records.

Foster the People - Lost in Space

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram