'¿Sabéis lo que hice anoche? Grabé una puta canción en vuestra preciosa ciudad de Austin, Texas. Y lo voy a decir ahora mismo: hemos grabado cinco putas nuevas canciones en vuestra preciosa ciudad de Austin, Texas'.
De este modo Dave Grohl se desahogó en uno de los conciertos que dieron recientemente en… exacto, Austin, Texas, pero sin dejar que el público asistente pudiese escuchar ni una sola nota de las nuevas composiciones de Foo Fighters que compondrán la continuación de Sonic Highways, publicado el año pasado.
Lo que sí pudieron en cambio es conocer uno de los colaboradores que acompaño al quinteto de Seattle, Ben Kweller. Según contó, Dave se encontraba en el estudio grabando las voces de una de las nuevas canciones cuando Ben apareció de repente en el estudio. Tras años sin verse le animó a que colaborase con ellos y acabaron grabando juntos.
Unas horas después también les acompañó en el escenario interpretando una versión 'straight-up sweet, tug-your-hearstrings ballad shit' de Big Me (sinceramente, no hemos sabido traducir la descripción de la versión sin perder todo su intención). Descubrimos el vídeo vía Stereogum.