Foo Fighters cancelan su concierto de Barcelona

14 noviembre, 2015
Redaccíon: asier

Foo Fighters - Gira por España - Barcelona

Foo Fighters acaban de comunicar a través de las redes sociales que cancelan el resto de su gira Europea, que la siguiente semana tenía como destino Barcelona.

El concierto de los Foo Fighters en Barcelona se iba a celebrar el próximo 19 de noviembre en el Palau Sant Jordi, pero se cancela debido a los trágicos atentados terroristas que tuvieron lugar en París la pasada noche. Además de la fecha en Barcelona, tampoco actuarán en París (16 de noviembre) y Turín.

Aquí, las palabras de la banda:

Los Foo Fighters han confirmado que ampliarán su gira de 20 Aniversario añadiendo una nueva tanda de conciertos en Europa, que empezarán el dia 5 de noviembre en el Ziggo Dome de Amsterdam y finalizarán el día 19 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona – ciudad a la que vuelven 16 años después de su último concierto en la sala Zeleste (hoy Razzmatazz).

Ahora, solo queda por saber como Live Nation reembolsará el dinero a aquellas personas que compraron su entrada. Os recordamos, que la fecha tenía un SOLD OUT.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram