Foo Fighters anuncian sorpresas para su 25º aniversario y el documental 'What Drive Us'

19 febrero, 2020
Redaccíon: asier

Foo Fighters (2017)
Como ya sabréis, Foo Fighters celebran este año su 25º aniversario encima de los escenarios. Para ello, además de una gira al uso que este año pasará por España con una fecha en Valencia, los de Dave Grohl tienen preparada una sorpresa extra.

Tal y como han anunciado hoy, Foo Fighters visitarán algunas de las mismas ciudades donde dieron sus primeros conciertos en 1995. El próximo 12 de abril dará comienzo el Van Tour 2020 de Foo Fighters, que les llevará a actuar a varios de aquellos lugares por donde Dave Grohl, Nate Mendel y Pat Smear pasaron en una furgoneta Dodge hace tantos años. Pero esta vez tocarán en recintos grandes, porque aparte de que muchos de esos clubes de 1995 dejaron de existir, meter a presión un directo de FF de 2020 en los pocos que aún quedan sería una locura...

… ¿o no? Permanece atento para conocer la respuesta (o respuestas) a esa pregunta. (o eso dice al menos la nota de prensa)

Además de las habituales maratones de rock’n'roll de los veteranos de la Van Tour de 1995 (Grohl, Mendel y Smear y sus colegas Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee), todos y cada uno de los conciertos de la Van Tour de 2020 contarán con una atracción de apertura muy especial: los asistentes podrán disfrutar de un fragmento del nuevo documental de Dave Grohl WHAT DRIVES US.

La Van Tour 2020 de Foo Fighters presentará un breve adelanto del profundo análisis de Dave sobre lo que lleva a una tribu particular de seres humanos a dejar atrás sus trabajos, familias, relaciones y cualquier cosa de sentido común para subirse a una furgoneta y llevar su música a la gente, o al menos unas cuantas personas, aquí y allá. WHAT DRIVES US explora las motivaciones, relata anécdotas personales y explora el coste físico y psicológico de viajar en furgonetas a través de entrevistas con integrantes de bandas veteranas de giras en furgoneta como Black Flag y Dead Kennedys, Metallica, The Beatles, y muchos, muchos más.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram