dod letter

Fontaines D.C. estrena videoclip para 'Roman Holiday'

[kkstarratings]

Fontaines D.C. (2022)

Con un primer plano desde el maletero de un coche, al más puro estilo Tarantino, nos dan la bienvenida los chicos más aclamados de Dublín en el arranque del nuevo videoclip que firman para Roman Holiday, tema perteneciente a su último y reciente nuevo álbum Skinty Fia (Partisan Records, 2022).

Son precisamente los cinco miembros de Fontaines D.C. quienes como si de unos Reservoir Dogs irlandeses se tratase, se embarcan en una cinematográfica aventura, al más puro estilo road movie, pasados por un filtro de vídeo casero a través del cual inmortalizan sus peculiares y desvergonzadas fechorías.

El videoclip ha sido dirigido por Sam Taylor y producido por el barcelonés Jordi Estapé Montserrat, y nos llega precisamente días después de que el quinteto irlandés nos brindara uno de los mejores conciertos del primer fin de semana del Primavera Sound y en mitad de la presente gira europea donde continúan presentando las carismáticas piezas de su tercer trabajo de larga duración.

Fontaines D.C. - Roman Holiday

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram