Conciertos de Foals en Madrid y Barcelona en enero de 2016

8 octubre, 2015
Redaccíon: asier

Foals (2014)

Afortunadamente Foals no se han cansado de visitarnos y tras su éxito el pasado mes de septiembre en Dcode en Madrid y en julio en Low Festival en Benidorm, Foals acaban de anunciar dos nuevas fechas en nuestro país: el 30 de enero en La Riviera de Madrid y el 31 de enero en la Razzmatazz de Barcelona donde presentarán esa maravilla llamada What Went Down.

Os recomendamos no perderos alguna de estas dos citas pues ver a Yannis Philippakis y los suyos en directo es una experiencia que, nosotros al menos, esperamos no dejar de repetir tantas veces como nos sea posible.

Por cierto, Live Nation ha confirmado que los teloneros de estos conciertos de Foals en Madrid y Barcelona serán los también británicos Everything Everything.

Entradas Foals - Madrid y Barcelona 2016

La venta de entradas se abrirá el viernes 16 de octubre a las 10:00h en LiveNation, Ticketmaster y El Corte Inglés pero con una preventa exclusiva para quien se registre en www.livenation.es el miércoles 14 desde las 10:00h.

Foals - What Went Down

Más | Qué hacer en Madrid

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Agnes Obel (2019)

Entrevista a Agnes Obel

20 febrero, 2020
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram