dod letter

Foals comparten un nuevo vídeo para 'Give it all'

[kkstarratings]

Foals - Low Festival 2015

Foals es una de las bandas de las que nunca nos cansaremos de escuchar nuevas canciones, ver nuevos vídeos o recibir noticias frescas. Si hace poco nos alegraban con la noticia de que a principios de año nos visitarán de nuevo actuando en Madrid y Barcelona, ayer publicaron un nuevo videoclip dirigido por su colaborador habitual, Nabil, para la canción Give It All de su último y gran trabajo What Went Down.

El video muestra la historia de la ruptura de una pareja intercalada con imágenes de los miembros del grupo interpretando la canción. Con una mezcla muy marcada de tonos cálidos y fríos para diferenciar ambas situaciones y emociones, el vídeo en sí es algo más simple que los anteriores como el vídeo grabado a 4K con una GoPro y efecto esférico para Mountain at my Gates pero no deja de ser igual de atractivo, interesante y emocional.

A continuación el vídeo en cuestión y un 'director's cut' con algunos segundos de más y un final algo diferente:

Foals - What Went Down

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram