Foals anuncian nuevo disco: What Went Down

11 junio, 2015
Redaccíon: asier

Foals - What Went Down

Foals ha anunciado esta misma tarde que el próximo 28 de agosto publicará un nuevo disco titulado What Went Down. Después de avisar con un mini-teaser, la banda británica confirma su cuarto álbum y continuación de Holy Fire para este verano.

Desde el próximo martes, el nuevo álbum del quinteto de Oxfordshire podrá pedirse anticipadamente en iTunes y los fans que realicen esta reserva podrán descargarse de inmediato el corte que titula el álbum, What Went Down.

Para este nuevo álbum, la banda reclutó a James Ford (productor de Arctic Monkeys, Florence & The Machine, Jessie Ware o Mumford & Sons) y se retiraron al sur de Francia para grabar las nuevas canciones en un molino-fábrica rural del siglo XIX. El resultado es según ellos 'un álbum intenso que en momentos suena desgarrador hasta los extremos, hasta rozar la locura.'

Antes de dejaros con el vídeo teaser del disco, os recordamos que Foals actuarán en nuestro país el próximo 26 de Julio como cabeza de cartel del Low Festival.

Foals - What Went Down

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram