Foals anuncian documental y EP en directo: 'Rip Up The Road'

7 octubre, 2019
Redaccíon: asier

Foals - FIB 2017

Los amigos de Foals están teniendo un año 2019 de lo más intenso. Y es que además de cumplir el objetivo de publicar dos discos de estudio en el mismo año, los de Oxford han comunicado que el próximo mes estrenarán también un documental y EP en directo titulado Rip Up The Road.

Rip Up The Road llegará a la plataforma de Amazon Prime Video el próximo 15 de noviembre e incluye un resumen de lo que Toby L, director y componente de Foals, fue grabando durante los últimos 12 meses de gira.

Por otro lado, Rip Up The Road también será editado en un EP grabado en directo que ofrecerá un tracklist compuesto por 4 canciones y que será estrenado en exclusiva a través de Amazon Music.

Antes de dejaros con el tracklist del EP y el tráiler del documental, os recordamos que Foals publicarán Everything Not Saved Will Be Lost - Part 2 el 18 de octubre y que lo estarán presentando en el BIME 2019 de Barakaldo.

Tracklist de Rip Up The Road

  1. Black Bull
  2. Sunday
  3. My Number
  4. What Went Down

Tráiler de Rip Up The Road


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram