Flower by KENZO cumple 15 años y para celebrarlo se reinventa

23 diciembre, 2015
Redaccíon: dod Magazine

El 21 de octubre de 1967 Marc Riboud, un fotógrafo francés de la mítica agencia Magnum, inmortalizó una imagen que dio la vuelta al mundo y que se convirtió en una de esas instantáneas que se convierte en icónica para toda una generación.

En la foto, una joven americana de nombre Jan Rose Kamir, ofrecía una flor a los soldados armados que se apelotonaban frente al Pentágono, como protestas y llamada a la paz en la guerra contra Vietnam.

Inspirada en un llamamiento lleno de tanta esperanza y con un mensaje tan inspirador, la casa de origen japonés fundada por Kenzo Takada y que lleva el nombre de su creador, creó la saga de perfumes Flower by KENZO.

Una fragancia creada con el desafío poético de ver nacer un flor en la ciudad. “Una flor fuerte, libre, para traspasar el hormigón e insuflar su magia. Una flor para tocar a las mujeres. Una flor para hacer el mundo más bello”.

El desafío es hoy, quince años después, una realidad. Miles de mujeres se han sentido identificadas con esa amapola que como afirmaba Patrick Guedj, Director de Creación de KENZO Parfums, “Nuestra flor es militante. Es una flor fuerte, que se enmarca en contraste abriéndose camino sin romanticismo a través del asfalto de la ciudad”.

Hoy, quince años después del nacimiento de Flower by KENZO, la firma crea un nuevo perfume: Flower by KENZO L'Elixir. Un perfume más vibrante, delicioso y carnal, que “hace eclosionar una sensualidad pura, cautivadora”.

Y para su lanzamiento estrena también anuncio. De nuevo la amapola; y de nuevo esa mujer que camina por asfalto segura de si misma viendo como todo un campo de la flor con el rojo más intenso brota progresivamente a su paso.

* Artículo patrocinado

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