dod letter

Florence Welch versiona 'Just a Girl' de No Doubt para la temporada 2 de Yellowjackets

[kkstarratings]

Florence and the Machine (2022)

La temporada 2 de Yellowjackets se estrenará tan pronto como el próximo 24 de marzo y Showtime ha decidido pisar el acelerador de cara a su promoción.

Para ello, tal y como os avanzamos hace unos días a través de instagram, Florence and the Machine ha publicado hoy una versión del clásico Just a Girl de No Doubt para la serie estadounidense. La versión ha sido producida por la propia Florence Welch junto a Mark Bowen de IDLES y la reinterpretación del tema de Gwen Stefani y compañía ya se puede escuchar en las principales plataformas digitales.

Yellowjackets está protagonizada por Christina Ricci, Lynskey, Tawny Cypress y Juliette Lewis, aunque la segunda temporada incorporará a su elenco a Elijah Wood, Lauren Ambrose y Simone Kessell, además de Sophie Nélisse, Jasmin Savoy Brown, Sophie Thatcher, Samantha Hanratty, Courtney Eaton, Liv Hewson, Steven Krueger, Warren Kole y Kevin Alves.

Florence and the Machine - Just A Girl (Serie 'Yellowjackets')

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram