dod letter

Florence + the Machine: se viene nuevo material y podría llamarse 'King'

[kkstarratings]

Florence and the Machine (2017)

Parece que Florence + the Machine comienza a dar señales de vida, prácticamente cuatro años después de publicar High As Hope. Y lo ha hecho a través de una serie de imágenes en forma de póster, que han comenzado a aparecer en varias localizaciones de la ciudad de Londres.

Gracias al club de fans de Florence y a varias personas que paseaban por la capital británica, sabemos como luce esta campaña que estamos seguros encenderá la chispa de los fieles seguidores de Florence Welch y compañía.

Florence + the Machine han permanecido en silencio desde que el pasado mes de mayo publicaran Call Me Cruella, una de las canciones incluidas en la banda sonora de la película Cruella, aunque tuvimos noticias suyas tras su confirmación para el Mad Cool 2022 de Madrid.

En cualquier caso, parece que se viene nuevo material de Florence + the Machine y que el título de primer single o nuevo disco podría llamarse KING.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram