FKA Twigs sube aún más la temperatura con el videoclip de su último tema, 'Killer'

[kkstarratings]
23 julio, 2022
Redacción: Fran González
FKA Twigs (2022)
Foto: Aidan Zamiri

Fue durante el espectacular despliegue de su reciente paso por Tiny Desk (Home) donde la cantante británica Tahliah Debrett Barnett, conocida artísticamente como FKA Twigs, nos presentó de manera totalmente inesperada y sorprendente una nueva pista, inédita hasta el momento, que respondía al nombre de Killer. Fue poco después que pudimos recibirla formalmente en plataformas, averiguando más sobre el tema en cuestión y descubriendo que detrás de su pasional e íntima cadencia se escondía la mano productora del londinense Jonny Coffer (conocido por su trabajo con Beyoncé, Kendrick Lamar o Lykke Li) y El Guincho.

Después de algunos avances en sus redes durante las últimas semanas con los que casi logró prender las mismas, FKA Twigs confirma ahora las sospechas de sus seguidores con relación a la alta carga tórrida y sensual que el videoclip de la mencionada Killer prometía. Para este tema, en el que la británica consigue sacar a la luz su lado más vulnerable pero a la vez empoderador, la artista ha contado con la dirección de Yoann Lemoine (a quién ubicaremos mejor por su nombre musical, Woodkid) para un documento audiovisual que transcurre en la playa de Almagreira en Portugal y que bien podría remitirnos al mítico y excitante Wicked Game de Chris Isaak.

En palabras de su artífice, el videoclip (protagonizado por el actor y cantante español de origen alemán Arón Piper y coreografiado por Juliano Nuñes) pretende capturar lo venenoso y a la vez vigorizante que puede llegar a ser un trauma personal para alimentar el torrente artístico de una persona.

FKA Twigs - Killer

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram