FKA twigs anuncia nuevo disco: 'MAGDALENE'

9 septiembre, 2019
Redaccíon: asier

Fka Twigs - MAGDALENE

FKA twigs acaba de anunciar los detalles de su esperado nuevo disco. Lo nuevo de Tahliah Debrett Barnett llevará el nombre de MAGDALENE y llegará a las tiendas el próximo 25 de octubre a través de Young Turks / Everlasting Popstock.

Creado en un período en el que su confianza se vio afectada tras una importante cirugía laparoscópica, MAGDALENE es el sonido de twigs reconfigurándose, emocional y físicamente. MAGDALENE está producido por FKA twigs y de la misma manera que en LP1 (su primer álbum), el proceso de grabación ha sido dirigido por ella en cada etapa.

MAGDALENE fue grabado entre Londres, Nueva York y Los Ángeles durante los últimos tres años y como ya se sabe, presenta importantes contribuciones de Nicolas Jaar además de contar con una gran cantidad de otros colaboradores.

Por otro lado, además de conocer el tracklist final del disco, hoy podremos escuchar el primer single oficial del mismo: holy terrain. Este nuevo tema de FKA twigs cuenta con la colaboración de Future y la producción de FKA twigs, Skrillex y Jack Antonoff.

Tracklist de MAGDALENE

  1. thousand eyes
  2. home with you
  3. sad day
  4. holy terrain ft. Future
  5. mary magdalene
  6. fallen alien
  7. mirrored heart
  8. daybed
  9. cellophane

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram