Finneas estrena nuevo tema y anuncia EP debut

20 septiembre, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Finneas - Blood Harmony

Redacción: Virginia Barbero

Cada vez queda menos para lo nuevo de Finneas O´Connel, o FINNEAS, como artísticamente conocemos al hermano de Billie Eilish. Desde el bombazo de esta con el tema Ocean Eyes, sabíamos que Finneas trabajaba mano a mano con su hermana en la producción y composición de este tema y todos los integrados en el album debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?.

Aunque su carrera musical comenzó en 2016 cuando lanzó New Girl, no es hasta 2018 cuando comienza a publicar más asiduamente temas que lo hacen despuntar y nos llevan a pensar en un futuro album.

Y así es, el 4 de Octubre saldrá su primer album de estudio del que ya sabemos que se llamará Blood Harmony y que tendrá un total de siete canciones.

Conocíamos hace exactamente un mes sobre uno de los nuevos temas que integraría este trabajo titulado Shelter, y hoy mismo anunciaba que su nuevo tema I Don’t Miss You At All también estará integrado en Blood Harmony.

De acuerdo a lo que ha contado a diferentes medios, estas canciones las escribió “hace un par de años, las dejé guardadas un tiempo para ver cómo envejecían. Cuando comencé a investigar sobre mi música y lo que quería lanzar, me topé con las demos y sorprendentemente me gustaron, ya que usualmente me aburro de mis propios temas al instante”. Shelter trata el “sentimiento de efervescencia que llega cuando amas a alguien”

El álbum tendrá un pequeño tour que contará con seis fechas en Estados Unidos que agotaron entradas en escasos minutos de salir a la venta.

El tracklist del EP contará con temas como Let’s Fall In Love For The Night en el que cuenta con más de 25 millones de reproducciones o I Lost A Friend (7 millones) que se pueden escuchar ya en Spotify y que contrastan con Shelter, un tema más electro y movido que los mencionados anteriormente, algo más lentos y sentidos.

Tracklist de Blood Harmony:

  1. I Lost A Friend
  2. Shelter
  3. Lost My Mind
  4. I Don’t Miss You At All
  5. Partners In Crime
  6. Let’s Fall In Love For The Night
  7. Die Alone

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram