Filtración: O Son do Camiño 2020 contará con Daddy Yankee, Bad Bunny, The Chemical Brothers...

2 marzo, 2020
Redaccíon: asier

Bad Bunny

Las ediciones digitales de varios periódicos como La Voz de Galicia o El Español han publicado esta mañana una filtración del cartel del festival gallego O Son do Camiño.

O Son do Camiño 2020, que regresará a Santiago de Compostela del 18 al 20 de junio, contaría ya entre sus contrataciones con nombres de corte urbano y reaggaeton como Daddy Yankee o Bad Bunny, además los británicos The Chemical Brothers, Liam GallagherFoals, los estadounidenses The National y el DJ Armin van Buuren. Por otro lado, en cuanto a bandas nacionales, la programación de este año también contaría con Natos y Waor, Rayden, Xoel López y Lola Índigo, entre otros.

Aunque las promotoras del festival, Esmerarte y Bring The Noise, no han confirmado todavía ninguno de estos nombres para el evento musical, parece que todo se desvelará muy pronto en una presentación oficial que se hará en las próximas semanas.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram