Fiesta 1er Aniversario del Noise Off Festival

23 enero, 2013
Redaccíon: dod Magazine
startrack - noise off festival
Startrack - Noise Off Festival

El pasado sábado 19, estuvimos en la sala Music Box de Madrid, con motivo de la fiesta del primer aniversario del festival Noise Off. Un festival que se caracteriza por aunar música en directo e internet. Y para celebrar que ya llevan un año dando guerra, ¿qué mejor manera de celebrarlo que con una noche llena de conciertos?

Empezando con retraso, y tras las pertinentes pruebas de sonido, los encargados de abrir la noche fueron Startrack, que ataviados con unas medias en la cabeza, derrocharon energía sobre el escenario. Una vez rompieron esas medias, nos mostraron su cara mas salvaje y empezaron a animar una noche que no había hecho nada mas que comenzar.

Con toda la noche por delante, los siguientes en pisar el escenario fueron Void Camp, el trío que en esta ocasión subieron al escenario en formato de dúo: Clara y Ed is Dead. Los de Subterfuge mantuvieron en alto los ánimos con una mezcla de estilos entre la electrónica dubstep y rock. Nos hicieron saltar con el hit que es You Bore Me y cerraron pinchando un par de temas como 212 de Azealia Banks.

Después de Void Camp, fue el momento de We Are Robots. El dúo tenia en sus manos uno de los mejores momentos de la noche, la sala estaba llena y el público esperaba impaciente que empezara su show. Aunque no tuvieron tanta complicidad con el público como se podia esperar, We Are Robots derrocharon pasión con un arrebato destructivo por parte de Sergio Vela. Música bailable con influencias ochentenras, siendo prueba de ello su versión del I Ran (So Far Away) de A Flock Of Seagulls.

Cambio de registro. Pasamos de la electrónica o la música más bailable dando el turno al Indie-Rock y el Pop de la mano de Islandia, el nuevo proyecto de Pepe Molina que presentaba canciones de su nuevo álbum La mecánica del impacto. Lo bueno, las melodías que sonaban impecables; Lo malo, la voz principal que sonaba muy por debajo de la música.

El momentazo del concierto llegó cuando llamaron a la China Patino para que subiera al escenario, que tras los reclamos de público y banda se unió en una canción. Después, el grupo despidió a la vocalista de Cycle con: “Todos deberíamos tener una foto suya en nuestra habitación”.

Redactor | David Azbaya

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram