El próximo sábado tendrá lugar en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid la presentación del Canela Party, el festival malagueño que reúne a lo mejor de la escena nacional independiente durante cuatro días, y que estará enmarcado en el Sound Isidro 2019.
La cabeza más visible de la fiesta serán los sevillanos Fiera, el proyecto de post-punk industrial de Pablo Peña y Darío del Moral, que realizan el retrato más crudo de la sociedad y de la clase media de la escena. Desde su primer Déjese llevar, marcado por temas como Drogas, Pisapapeles, o la calma entre tanto ruido de Agerul hasta su último trabajo Aljarafe, que toma el nombre del barrio de las afueras de Sevilla y que bebe más de la electrónica y de los ritmos programados para contener temas tan descarados como César Millán.
Junto a ellos, Jamie 4 President, deudores del sonido indie de los 90 y quienes llevan sin editar nada desde hace dos años ya, los acompañarán mientras deseamos que dejen caer algo nuevo sobre el escenario. También estarán Static Band, cuyo álbum debut we love you, peewee wa, apenas tiene un año de vida.