dod letter

FIDLAR comparten un adelanto más de su nuevo EP: 'Sand On The Beach'

[kkstarratings]
FIDLAR (2022)
Foto: Alice Baxley

Este irreverente trío californiano compuesto por Zac Carper, Brandon Schwartzel y Max Kuehn volvió a recordarnos a finales de verano su tan necesaria presencia en la escena punk actual con el primer adelanto, titulado simplemente FSU, del que será su EP de retorno con fecha para el próximo año.

Ahora, y luego de haber publicado su último trabajo en larga duración en un ya lejano 2019 con Almost Free, los buenos de FIDLAR recuperan el tono con Sand On The Beach, una fresquísima tonada en clave de pop-punk donde los tres miembros parecen haberse mimetizado con la actualidad y, como si de unos Blink-182 se tratasen, nos proponen un videoclip de lo más cachondo al puro estilo de los mencionados.

Aunque aún no haya una fecha concreta para el propio EP ni más detalles sobre el mismo, FIDLAR ha dejado claro que su posicionamiento sobre la continuidad de la banda: "El sonido de FIDLAR se inclina cada vez más hacia los extremos" afirman sus integrantes. "Cada vez más y más ruidosos. Tres acordes y nada más. Sonido pegadizo y con un puntito desagradable. Letras pensadas y con un mensaje directo a todos los FIDIOTAS del mundo."

FIDLAR - Sand On The Beach

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram