dod letter

FIDLAR golpean de nuevo con la soleada y crítica 'Taste The Money'

[kkstarratings]
FIDLAR (2022)
Foto: Alice Baxley

Si recapitulamos por un momento, recordaremos que el irreverente trío californiano compuesto por Zac Carper, Brandon Schwartzel y Max Kuehn anunciaron a finales de este verano su regreso formal con un EP bajo el brazo que vería la luz el próximo año. Por su parte, los miembros de FIDLAR ya nos dieron a probar las mieles de lo que parcialmente podríamos encontrarnos en su nueva entrega con la publicación de FSU y Sand On The Beach, dos piezas rápidas y luminosas, teñidas de un notorio tinte de pop punk caluroso y ácido.

A juego con esta dinámica crítica pero melódica con la que han jugado a teñir sus recientes entregas, la banda nos brinda ahora con Taste The Money un tercer avance del que será su mencionado nuevo trabajo, y la cual FIDLAR se ha limitado a decir sobre ella que "es una pista que habla sobre el intento de hacer una terapia psicodélica casera". La cual, por cierto, no funcionó.

La banda por su parte, haciendo alarde de ese desinterés natural que parece definirles, no ha hecho pública aún la lista de canciones propia del EP ni su correspondiente fecha de publicación.

FIDLAR - Taste The Money

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram