FIDLAR están de vuelta con una breve pero enérgica nueva entrega: la directa y agresiva 'FSU'

[kkstarratings]
28 agosto, 2022
Redacción: Fran González
FIDLAR (2022)
Foto: Alice Baxley

Tres años de silencio absoluto ha necesitado el trío californiano compuesto por Zac Carper, Brandon Schwartzel y Max Kuehn para reunir las fuerzas necesarias con las que llevar a cabo su iracundo y demoledor regreso.

Aunque sea solo a través de una píldora de a penas dos minutos de duración, esta directa y agresiva FSU nos deja claras las intenciones de la banda de llevar hasta el extremo su distorsión y su estridencia, así como también abre la puerta a la publicación de un futuro EP que podría ver la luz a principios del próximo año y que daría formalmente continuación a lo último que disfrutamos de la banda, aquel Almost Free de 2019.

Por lo pronto, vemos cómo Carper y compañía han sabido elegir bien sus compañías para su esperado regreso, pues esta FSU cuenta con la producción de Dave Sardy, profesional galardonado con un Grammy y habitual en los créditos de bandas como LCD Soundsystem o Red Hot Chili Peppers.

FIDLAR - FSU

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram