FIB 2019 ya tiene fechas

23 julio, 2018
Redaccíon: asier

Travis Scott - FIB 2018

El FIB de Benicàssim ha cerrado esta noche una gran edición 2018, en la que su organización ha conseguido reunir un total de 160.000 asistentes divididos en cuatro jornadas. De estos 40.000 asistentes por día, el 55% han llegado desde el Reino Unido e Irlanda en su mayoría, mientas que los festivaleros españoles han representado este año un 45%.

Por otro lado, el FIB 2019 tendrá lugar del 18 al 21 de julio con el objetivo de celebrar su 25 aniversario por todo lo alto. Por ahora no hay confirmaciones o información relativa a la venta de abonos para esta nueva edición del Festival Internacional de Benicàssim, pero podéis leer las crónicas de este año para las jornadas del jueves, viernes y sábado.

Por cierto, tal y como confirmó el propio Melvin Benn en la rueda de prensa que tuvo lugar ayer en Benicàssim, el FIB 2019 no contará con la presencia de Oasis... en el caso de que decidan reunirse de aquí al verano que viene.

Crónica y Fotos: FIB 2018, jornada del jueves

Crónica y Fotos: FIB 2018, jornada del viernes

Crónica y Fotos: FIB 2018, jornada del sábado

 


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram