FIB 2017, a punto de dar una gran noticia... y los rumores llaman a la puerta de Radiohead o Red Hot Chili Peppers

1 noviembre, 2016
Redaccíon: asier

FIB 2017 Benicàssim - Fechas

El FIB de Benicàssim está a punto de anunciar algo grande, eso es así. Y no lo decimos nosotros, su organización ha sido la encargada de calentar los ánimos de miles de festivaleros a través de un mensaje publicado en las redes sociales.

No está claro si será un anuncio corporativo camuflado, hablamos de un nuevo escenario o la alianza con otra entidad, o la confirmación de un cabeza de cartel para su edición 2017. Lo que si está claro es que todo el mundo está pensando en una confirmación de la talla de Radiohead o Red Hot Chili Peppers. Sobre todo, a raíz de la confirmación de los norteamericanos para el Super Bock Super Rock 2017 y el reciente anuncio de una gira por Europa por parte de la banda británica.

Pero claro, los rumores también han puesto en el mismo campo de juego a otros dos grandes festivales dentro de la primera división española: Bilbao BBK Live y Mad Cool.

Para que tengáis un mapa completo del asunto, os dejamos con las fechas de los cuatro festivales que hemos puesto en esta noticia:

Hagan sus apuestas.

 


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram