dod letter

Fever Ray se inspira en John Waters y recluta a Trent Reznor y Atticus Ross para el videoclip de 'Even It Out'

[kkstarratings]
Fever Ray (2022)
Foto: Karolina Pajak

Uno de los estrenos de la semana, del mes y muy probablemente del año ha venido firmado por el siempre abrumador y rompedor talento de Fever Ray, el alter ego de Karin Dreijer, quien recientemente nos ha hecho entrega de su esperadísimo y celebrado tercer álbum de estudio titulado Radical Romantics (Mute/PIAS, 2023).

Su nuevo LP no tiene desperdicio alguno y las joyas que podemos toparnos en éste se cuentan a pares, pero irremediablemente no pudimos evitar que tanto nuestra atención como nuestra curiosidad se detuvieran de forma abrupta ante uno de los temas más peculiares del largo. Hablamos, sin lugar a dudas de Even It Out, el tema que Dreijer co-produce junto a dos grandes y admiradas figuradas, los señores Trent Reznor y Atticus Ross.

En Even It Out no solo vemos la cara más "riot" de Fever Ray, sacando a relucir incluso un tono de lo más punk y abrasivo, sino que además somos testigos de una de las letras más surrealistas e intimidatorias que jamás le hayamos visto entregarnos antes: "This is for Zacharias, who bullied my kid in high school. There's no room for you and we know where you live. One day we might come after you, taking back what's ours and then we cut, cut, cut, cut". Y por si esta letra tan acojonante no fuera suficiente, Fever Ray acompaña la misma con un videoclip dirigido por Martin Falck en el que homenajea con admiración suprema ese imaginario siniestro y grotesco de John Waters. La jugada queda redonda del todo mostrándonos en espaciados y breves cortes el cameo de sus compañeros de producción, Trent Reznor y Atticus Ross.

Fever Ray - Even It Out

 

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram