dod letter

Sabåtic Fest 2023

La primera edición del Sabåtic Fest tendrá lugar en el Autocine Málaga Cesur FP de la ciudad de Málaga entre el 1 de junio y 15 de septiembre de 2023.

Sabåtic Fest 2023 ofrecerá una programación cultural con una extensa programación de conciertos, además de actividades artísticas y gastronómicas para ofrecer una experiencia diferente e inolvidable. El recinto tendrá un espacio de 16.000m2 y lo conciertos se harán en una versión Premium y vanguardista, rodeados de una atmósfera idílica y con un aforo aproximado de 9.000 asistentes.

Con más de cuarenta fechas, Sabatic Fest reunirá artistas nacionales e internacionales de distintos géneros musicales. Desde el reggaetón o la música electrónica, hasta el reggae, el pop o el rock.

Además, después de cada concierto, Sabatic Party contará con distintas actuaciones y DJs para disfrutar de la noche malagueña. Además, Sabåtic Fest acogerá diferentes ciclos de conciertos en su programación: Festival de Reggae, Festival de música electrónica, Festival de los 90's y Festival de Flamenco.

Cartel Sabåtic Fest 2023

Los conciertos serán confirmados el próximo 30 de enero.

Entradas Sabåtic Fest 2023

Las entradas se pondrán a la venta en Seetickets a partir del 30 de enero.

COMPRAR ENTRADAS

Horarios Sabåtic Fest 2023

Horarios no disponibles.

Comida y bebida en Sabåtic Fest

La propuesta de ocio de Sabåtic Fest incluirá una amplia oferta de restauración, con una variada gama de espacios gastronómicos singulares, donde disfrutar de menús creados por chefs de prestigio, con ingredientes ecológicos, de temporada y de proximidad, con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

chevron-uptwitterfacebookticketwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram