Ribeira Sacra 2020

Ribeira Sacra 2019 es un festival que se desarrollará del 30 de julio al 2 de agosto para descubrir y disfrutar de uno de los parajes naturales más hermosos de Galicia: la Ribeira Sacra.

La 18ª edición del Ribeira Sacra será un evento donde además de poder escuchar música en directo, también se podrá disfrutar del vino, la gastronomía local y, en definitiva, del patrimonio natural de la zona . Esos son los cuatro ejes de un festival que propone una experiencia alrededor de la música en directo, del vino, en una zona de excelencia vitivinícola, y del patrimonio natural y cultural de la Ribeira Sacra.

Localizado en diferentes escenarios de este paraje, Ribeira Sacra es, sin duda, un evento perfecto donde encontrar conciertos en la naturaleza, catas, directos en la bodega, visitas guiadas, rutas, música en el catamarán, foodtrucks, cocina de autor, artesanía vitivinícola, etc.

La Ribeira Sacra es una zona que comprende las riberas de los ríos Cabe, Sil y Miño, en la zona sur de la provincia de Lugo y el norte de la provincia de Orense, en Galicia, España

Aquí, la programación de este año:

Cartel Ribeira Sacra 2020

  • Manel
  • Nilüfer Yanya
  • Ele
  • O Terno

Entradas Ribeira Sacra 2020

Los abonos no están a la venta.

0 comments on “Ribeira Sacra 2020”
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram