MTV EMAs 2019 - Sevilla

La gran noche internacional de la música de MTV, los MTV EMAs 2018, se celebrarán de nuevo en España el domingo 3 de noviembre de 2019 en en FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

MTV ha anunciado que Sevilla será la ciudad elegida para celebrar el 26 aniversario de los MTV EMAs. Premiando los éxitos musicales del año y con actuaciones de los artistas mundiales más importantes, los MTV EMAs 2019 se celebrarán el domingo 3 de noviembre en el FIBES y podrán verse en directo a través de los canales de MTV y sus plataformas digitales.

Celebrados por primera vez en Barcelona en 2002, esta será la cuarta ocasión en la que España albergue los premios, tras los celebrados en Madrid en 2010 y en Bilbao el pasado año. Lo hará en la ciudad hispalense, una de las más bellas del mundo, que cuenta además con una oferta cultural con la que se ha posicionado en el panorama mundial de los grandes eventos culturales, enriqueciendo su tradicional oferta patrimonial, reconocida también internacionalmente.

Por ahora no se han desvelado los grupos que formarán parte de estos MTV EMAs 2018 Bilbao, así que iremos actualizando esta página tan pronto tengamos información desde su organización.

MTV EMAs 2019

Programa de MTV Music Week Sevilla 2019

JUEVES 31 DE OCTUBRE - CARTUJA CENTER CITE

VODAFONE YU MUSIC SHOW

  • Horario: 20:00h
  • Acceso: invitación

Como parte de MTV Music Week, se celebrará en Sevilla un nuevo Vodafone yu Music Show, un concierto gratuito y exclusivo para clientes de Vodafone del que se conocerán más detalles próximamente.

Los clientes de Vodafone podrán conseguir su invitación doble gratis en los próximos días en vodafoneyumusicshows.es. Vodafone TV emitirá el evento y además se podrá seguir en streaming en la misma web, así como en el perfil de Vodafone yu en Twitter.

VIERNES 1 DE NOVIEMBRE - CENTRO ANDALUZ DE ARTE CONTEMPORÁNEO

  • Horario: a partir de las 18:30h
  • Acceso: entradas a 5€ a la venta en El Corte Inglés

La explanada del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo será ocupada por 4 de las bandas más representativas del rock y del indie de nuestro país. A partir de las 18:30h, y hasta la medianoche, más de 11.000 personas podrán disfrutar de estas actuaciones:

  • DERBY MOTORETA'S BURRITO KACHIMBA
  • CAROLINA DURANTE
  • VIVA SUECIA
  • LOVE OF LESBIAN
  • EME DJ

Las entradas para este evento saldrán a la venta próximamente a través de la web de El Corte Inglés.

SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE - GRAN CONCIERTO - PLAZA DE ESPAÑA

El sábado 2 de noviembre, la Plaza de España será el escenario para un evento de música en directo, con la presencia de artistas internacionales y nacionales cuyos nombres se conocerán más adelante.

0 comments on “MTV EMAs 2019 - Sevilla”
  1. ¿En está pagina, si te subscribes a las newsletters, te notifican cuando ponen a la venta las entradas?
    ¿Sobre cuanto dinero ronda el precio de las entradas normalmente?
    ¿Normalmente las entradas las puede comprar todo el mundo, o estan, por así decirlo "restringidas" de alguna manera?¿O es como si fuese un evento como cualquier otro?
    Por favor, dodmagazine, le agradecería que me respondiese mis preguntas si es posible.
    Gracias

  2. Bonita Rebeca, que dulce e inocente eres. En serio crees qué conseguiremos una sola entrada??. No vidita, olvidate. Ni a precio VIP. Están vendidas desde hace meses, ahora a lo único que tendríamos posibilidad es a la mayor reventa que se espera., desgraciadamente. Unos mucho de nada y otros poco de mucho... Uffffff y así sigue la vida.
    Nos queda la TV, como casi siempre.
    En otra vida tal vez!!!..... Jajajajajajaaaaaa

  3. Hola Rebeca. Yo fui a Barcelona y las entradas más o menos se ponían a la venta en junio en el corte inglés. No se como gestionará Bilbao el evento. Espero que igual de bien.
    Un saludo

  4. Por favor. Alguien podría confirmar si se ponen entradas a la venta? He leído que no se van a vender y que sólo serán por invitaciones. Pero Deberían de aclararlo porque en nuestro caso vamos desde canarias y ya tenemos reservado la estancia y estamos a la espera para el billete de avión. Gracias

  5. He liedo que las entradas seran por invitacion, es decir que el evento sera privado, pero si por alguna razon decidem hacer el evento publico, las entradas se venderan posiblemente entre julio y septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram