Madrid Puro Reggaeton Festival 2021

Madrid Puro Reggaeton Festival tendrá lugar por primera vez los días 25 y 26 de junio de 2021, tras aplazarse por la pandemia de la Covid-19.

Madrid Puro Reggaeton Festival 2021 se celebrará en un recinto ubicado en la Caja Mágica de Madrid con el doble de artistas y el doble de espacio de lo estimado para su anterior edición.

Sin duda, la estrella del cartel es el portorriqueño Bad Bunny (San Juan, 1994) es el artista latino más escucha- do en Spotify y ha arrasado este año con su segundo trabajo de estudio, ‘YHLQMDLG’, abreviación de Yo hago lo que me da la gana—. Junto a él brillará Daddy Yankee (San Juan de Puerto Rico, 1977) , considerado el rey del reggaeton, es autor de hits imperecederos de la música de baile latina como ‘La gasolina’, ‘Lo que pasó pasó’, ‘Rompe’, ‘Shaky Shaky’ y ‘Despacito’.

Los dos cabezas de cartel boricuas estarán flanqueados por otras superestrellas del reggaeton y la música urba- na como Natti Natasha, Juan Magán y Maikel Delacalle. La organización añadirá más artistas invitados próxi- mamente.


Cartel Madrid Puro Reggaeton Festival 2021

  • Bad Bunny
  • Daddy Yankee
  • Juan Magan
  • Natti Natasha
  • Maikel Delacalle
  • ... y más artistas por ser confirmados.

Entradas Madrid Puro Reggaeton Festival 2021

Las entradas están a la venta en la web del festival: madridpuroreggaetonfestival.com/

Horarios Madrid Puro Reggaeton Festival 2021

Horarios no disponibles.

One comment on “Madrid Puro Reggaeton Festival 2021”
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram