dod letter

Espazo Fest 2023

El festival Espazo Fest 2023 tendrá lugar entre julio y agosto de 2023 en los Pazos del Concello de Nigrán.

Espazo Fest ocupará en esta nueva edición varios pazos del Ayuntamiento de Nigrán y, una vez más, intentará unir pasado, presente y futuro juntando el patrimonio natural y cultural de los Pazos de Nigrán con la magia de la música en directo.

Espacios normalmente cerrados al público, se convierten en un lugar de comunión de las artes, con la degustación de gastronomía seleccionada y el conocimiento del patrimonio y de los espacios botánicos. En esta nueva edición, el festival vuelve a contar con el patrocinio del Concello de Nigrán, y Cervezas Alhambra, quien por tercero año consecutivo vuelve a prestar su apoyo la este evento que tendrá lugar en espacios mágicos y singulares como los Pazos de Nigrán entre julio y agosto de 2023.

 

Cartel Espazo Fest 2023

  • 20 de agosto - Wilco

Entradas Espazo Fest 2023

Las entradas para el concierto de Wilco en el Pazo de Urzáiz el próximo 20 de agosto ya están disponibles a través de www.teuticket.com con una oferta de salida de 30€ (+g.x.) las 1000 primeras y la 35€ (+g.x.) las restantes.

Horarios Espazo Fest 2023

Horarios no disponibles.

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram