Festivales de octubre: ¿Cuáles no puedes perderte?

6 octubre, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Festivales de Rock

Estrenamos nuevo mes del calendario, y uno muy especial. Porque marca el final de la etapa estival y el inicio del otoño. Pero no todo son responsabilidades, trabajo y mal tiempo. También comienza una nueva temporada del año en la que existen infinidad de festivales igual de interesantes que los que ocurren en verano. Desde Wegow, te traen aquí algunos de ellos. ¡Toma nota!

Este mismo fin de semana, tienes dos posibles citas con la mejor música urbana del momento: en Madrid Salvaje, el festival más callejero de la capital, o en Miranda Urban Festival, quien celebra su primera edición con más ganas que nunca.

El indie también será uno de los reyes de esta tanda. Tónal 2019 lo mezclará con tintes urbanos y flamencos; Erató Fest apostará por un cartel femenino en el que también esté presente la poesía; en Jaén Indie Fest sonarán temazos clásicos del manual indie nacional, y en WAU Festival podrás, por fin, hacer que tus amigos de la universidad escuchen en directo la música que siempre les pones en el coche.

Y como para gustos, los colores, los amantes del ska y el punk podrán disfrutar gracias a Festardor 2019; los rockeros tendrán la opción de sacar sus chupas de cuero en Love To Rock Festival (en Murcia o Valencia) o en A Cop de Rock, o incluso, si se vienen arriba, darlo todo junto a Mojinos Escozios en Mancha Real ’19.

Por último, dos opciones opuestas: ser partícipe del pop alternativo en Reload Fest o del metal más duro en End Of Summer Fest. Porque nos gustan los contrastes y porque detrás de toda melena larga, existe un moderno.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram