Entradas Arenal Sound 2016
Valora esta noticia

Arenal Sound 2016 - Venta entradas

Como ya sabréis, el Arenal Sound 2016 se celebrará una vez más en la ciudad de Burriana, Castellón, del 2 al 7 de agosto de 2016.

Después de un fatídico 2015 con un Arenal Sound pasado por agua debido a las inclemencias de la climatología, el festival volverá con más fuerzas que nunca con el objetivo de convertirse en uno de los festivales de música independiente más grandes y fuertes de España. El festival reunió el año pasado a más de 260.000 asistentes, pero la organización del Arenal Sound 2016 no puede perder esta oportunidad para volver a hacer feliz a miles de festivaleros de todo el país.

El Arenal Sound 2016 volverá a llevar la mejor música de música indie, música electrónica y mestizaje la Playa El Arenal de Burriana (provincia de Castellón, Comunidad Valenciana), para congregar miles de jóvenes de diferentes nacionalidades.

Entradas Arenal Sound 2016

Las primeras entradas y abonos para el Arenal Sound 2016 se pondrán a la venta el próximo 15 de noviembre.

El precio de las entradas no incluye los gastos de distribución (costes ajenos a Arenal Sound). La organización advierte que la compra de abonos fuera de los canales oficiales supone un riesgo para el asistente, pudiendo estar adquiriendo entradas duplicadas o falsas y por tanto se negaría el acceso al festival. La organización realizará validación electrónica del 100% de las entradas, negando el acceso a toda aquella entrada que ya haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales del Festival (Arenal Sound, Ticketea).

Cartel Arenal Sound 2016

Aunque por ahora no hay bandas o DJs confirmados para el Arenal Sound 2016, os dejamos con los grupos que actuaron el año pasado para que tengáis una idea de por dónde irán los tiros:

Cartel Arenal Sound 2015

Vitalic (Live), La Roux, Supersubmarina, Nacho Vegas, Delafé y Las Flores Azules, Zahara, The Ting Tings, Vinai, Citizens!, Dorian, La Habitación Roja, Neuman, Jero Romero, Joe La Reina, Rudimental, The Kooks, John Newman, Tom Odell, Delorentos, Zombie Nation, South Central, Subshock & Evangelos, Voltage , It & Clown, Faceradio, Niños Mutantes, Second, Hola A Todo El Mundo, Holy Bouncer, Carlos Sadness, Rayden, Canteca de Macao, Los Aslándticos, Green Valley, El Niño de la Hipoteca, Monarchy, Nero, The Zombie Kids, Arizona Baby , La M.O.D.A, Loo&Placido, Varry Brava, Mendetz, La Pulquería, La Sra. Tomasa , La Pegatina, Mujeres, Toundra, La Bien Querida, El Último Vecino, Les Castizos, Zedd, The Subways, Everything Everything, Correos, Amatria.

Cómo llegar al Arenal Sound 2016

EN AUTOBÚS

Existen rutas en autobús desde diferentes ciudades de España (Madrid, Murcia, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Bilbao, Sevilla, Córdoba, Alicante, Tarragona, etc…).

EN COCHE

Situada a 15 Km de Castellón y a unos 50 km de Valencia, Burriana se encuentra comunicada con el resto de la península a través de la Autopista AP-7, que cruza la provincia de norte a sur, y por la carretera nacional N-340, que comunica toda la costa Mediterránea. Además la A-23 comunica Valencia con Aragón.

La provincia de Castellón, posee además una excelente Red Autonómica de Carreteras. La CV-10, transformada en autovía, ejerce de eje de comunicación interior. La carretera CV-15 enlaza la Pobla Tornesa y la CV-10 con el límite de la provincia de Teruel, cruzando la provincia entre la costa y el interior. Otra carretera, que perpendicular a la costa sigue el curso del río Mijares, es la CV-20 desde Vila-real hasta el límite de la provincia en Puebla de Arenoso. El resto de la red, lo constituyen carreteras en muy buen estado que acercan cualquier municipio de la provincia a menos de 2 horas de distancia.

EN TREN

El ferrocarril tiene en el corredor mediterráneo su principal eje por el que discurren las conexiones ferroviarias tanto con Valencia, Alicante y Madrid, como con Tarragona, Barcelona y Europa. En breve, el Tren de Alta Velocidad situará a la provincia de Castellón a menos de 4 horas de cualquier destino en España. Cabe destacar que Burriana se encuentra perfectamente conectada con las ciudades de Valencia y Castellón a través de los trenes de cercanías, los cuales circulan de Lunes a Domingo disponiendo de un amplio horario.

EN AVIÓN

Burriana se encuentra a tan sólo 50 minutos del aeropuerto de Valencia. El aeropuerto dispone de parada de metro a través del cual puedes llegar a la estación del Norte, desde donde puedes coger un tren que te llevará directamente a Burriana. Consulta con renfe los horarios de trenes a través de www.renfe.es. Una vez llegues a Burriana, existe una línea de autobuses que comunica la estación de tren con la playa, con parada frente al festival. Consulta los horarios de autobuses interurbanos en la Oficina de Turismo de Burriana:

Tourist Info Burriana
Telf: 964-57-07-53
castellon@touristinfo.net

 

Camping Arenal Sound 2016

Arenal Sound cuenta con dos zonas de acampada totalmente diferenciadas e independientes, que suman más de 300.000 m²: Acampada Arenal y Acampada Malvarrosa.

Son dos áreas de acampada con todo tipo de infraestructuras y servicios independientes para una mayor comodidad y disfrute del público asistente durante 6 días: baños, duchas, limpieza y seguridad 24h, hostelería, consignas, recarga de móviles, etc. Además, el servicio de baños químicos y duchas contará con un mantenimiento constante y el refuerzo de un servicio de limpieza las 24 horas del día.

Al comprar tu entrada tendrás que elegir entre Acampada Arenal o Acampada Malvarrosa y durante el festival sólo podrás acceder a la Acampada que hayas elegido.