Festival ROMPE ES llegará a Madrid en febrero, de la mano de Amazon Music

[kkstarratings]
18 enero, 2022
Redacción: dod Magazine

Festival ROMPE ES

El Festival ROMPE ES aterrizará en España el próximo mes de febrero de la mano de Amazon Music.

La primera edición de Festival ROMPE ES tendrá lugar el próximo 3 de febrero en la Estación Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid y tendrá como objetivo mostrar su apoyo a las jóvenes bandas y artistas emergentes de la escena española, independientemente de su estilo musical: pop, rock, rap, trap, indie, R&B, ...

ROMPE ES es la versión local de la iniciativa internacional BREAKTHROUGH de Amazon Music, y tiene como objetivo contribuir en el desarrollo y expansión de las carreras musicales de artistas emergentes españoles. Este apoyo al joven talento se plasma en un programa a largo plazo en el que tanto los artistas como sus equipos trabajan de la mano con Amazon Music para elaborar un plan de apoyo específico para cada artista, en áreas como el contenido audiovisual y musical, estrategias de marketing o mayor visibilidad en las playlists y programación de Amazon Music.

Festival ROMPE ES en Madrid

El Festival ROMPE ES comenzará a las 20.30h CET y será retransmitido por streaming a través del canal de Twitch de AmazonMusicES. Así, espectadores de todo el mundo podrán conectarse al directo de cara a poder vivir la experiencia de esta primera edición del festival en España.

La asistencia a Festival ROMPE ES es totalmente gratuita y contará con las actuaciones de los primeros artistas emergentes que ya forman parte del programa:

  • EL IMA (música urbana)
  • ELER (pop)
  • MARLENA (pop)
  • H. ROTO (rap)

Además, el festival contará con la actuación de otra artista de la escena musical urbana, como es Lennis Rodríguez.

Para empezar a disfrutar desde ya de estos artistas, la playlist ROMPE ES está disponible para todos los usuarios de Amazon Music:

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram