Festival Jardins Pedralbes 2020 confirma James Blunt, Bryan Ferry y Alan Parsons Project

22 noviembre, 2019
Redaccíon: asier

Festival Jardins Pedralbes 2020

El Festival Jardins Pedralbes ha compartido esta semana los primeros artistas que formarán parte de su edición 2020.

Festival Jardins Pedralbes 2020 regresará a la ciudad de Barcelona, dentro del Jardins Palau Reial Pedralbes, y contará con artistas de la talla de James Blunt, Brian Ferry o Alan Parsons Live Project.

A continuación, repasamos las primeras confirmaciones del festival barcelonés, que una vez más apunta a que ofrecerá una de las programaciones musicales más interesantes del próximo verano.

Festival Jardins Pedralbes: primeras confirmaciones

 

JAMES BLUNT - 11 de Junio

James Blunt actuará en Festival Jardins Pedralbes 2020 el próximo 11 de junio para presentar en directo su nuevo disco Once Upon A Mind.

Después de algún escarceo con la música electrónica, el británico vuelve a la senda del género que le hizo triunfar y estamos seguros que en su concierto podremos volver a escuchar temas como Monsters, 5 miles o Cold.

Horarios:

  • Apertura de puertas: 19.30h
  • Comienzo del concierto. 22:00h

 

BRIAN FERRY - 20 de Junio

El mítico Bryan Ferry, conocido por su grupo Roxy Music, aterrizará en Festival Jardins Pedralbes el próximo 20 de junio.

Situado como uno de los cantantes y letristas más icónicos e innovadores de la música pop de las últimas décadas, Ferry darà buena cuenta de los mejores temas de toda su carrera, pasando también por la presentación de su último álbum de estudio, Bitter-Sweet, publicado en 2018.

Horarios:

  • Apertura de puertas: 19.30h
  • Comienzo del concierto. 22:00h

 

ALAN PARSONS LIVE PROJECT - 30 de Junio

El señor Alan Parson regresará a nuestro país el próximo 30 de junio gracias a Festival Jardins Pedralbes 2020, para repasar toda una carrera repleta de grandes éxitos.

El músico británico ha cosechado un total de 14 nominaciones a los Grammy Awards, el último en el 2018 por 'Eye In The Sky - 35th Anniversary Edition', y ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de estos años. Alan Parsons Project sigue siendo un referente para los amantes del rock progresivo y la electrónica, y será una cita ineludible del festival.

Horarios:

  • Apertura de puertas: 19.30h
  • Comienzo del concierto. 22:00h

Venta de entradas

Las entradas para cada fecha del Festival Jardins Pedralbes de 2020 están ya a la venta única y exclusivamente a través de su web oficial, así que... ¡que no os lien en otras plataformas de venta secundaria!.

Como viene siendo habitual, además de las 'entradas generales', también habrá un cupo reservado para localidades premium que incluirán los siguientes beneficios:

LOCALIDADES PREMIUM

  • Las mejores localidades
  • Acceso a la Zona Premium en El Village
  • Aperitivos, canapés y barra libre en la Zona Premium
  • Parking oficial gratuito
  • Obsequios del Festival
  • Acreditación conmemorativa

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram